Subscribe to out newsletter today to receive latest news administrate cost effective for tactical data.
2478 Street City Ohio 90255
+57 350 211 8899
La cirugía plástica y reconstructiva es una rama de la cirugía plástica que se enfoca en mejorar la apariencia física de una persona, buscando armonía y equilibrio en el cuerpo o el rostro. A diferencia de la cirugía reconstructiva, no trata enfermedades o lesiones, sino que responde a un deseo personal de cambio.
¿Para qué sirve?
Sirve para modificar o perfeccionar rasgos faciales y corporales, como en rinoplastias (nariz), aumento o reducción de mamas, liposucción, abdominoplastia o lifting facial. Su objetivo es mejorar la autoestima, la confianza y la calidad de vida de quien la solicita.
¿A quiénes beneficia o trata?
Beneficia a personas que desean sentirse más cómodas con su imagen o buscan corregir características físicas que les generan incomodidad, siempre que gocen de buena salud para someterse a una cirugía.
Es una especialidad médica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de lesiones, malformaciones, enfermedades y alteraciones estéticas o funcionales del rostro, incluyendo huesos, músculos, piel y estructuras relacionadas.
Sirve para corregir traumatismos faciales, deformidades congénitas, tumores, problemas de la mandíbula, y también para realizar procedimientos estéticos como rinoplastia, lifting facial, blefaroplastia (párpados) o mentoplastia.
¿A quiénes beneficia o trata?
es una especialidad médica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de lesiones, malformaciones, enfermedades y alteraciones estéticas o funcionales del rostro, incluyendo huesos, músculos, piel y estructuras relacionadas.
Es un conjunto de procedimientos quirúrgicos enfocados en modificar, restaurar o mejorar la apariencia y la función de diferentes partes del cuerpo, excluyendo el rostro. Puede ser con fines reconstructivos, estéticos o terapéuticos.
Sirve para eliminar exceso de piel o grasa, corregir deformidades, mejorar el contorno corporal o reconstruir zonas afectadas por traumatismos, enfermedades o pérdida masiva de peso. Algunos ejemplos comunes son la liposucción, abdominoplastia, lifting de brazos o muslos, y reconstrucción mamaria.
¿A quiénes beneficia o trata?
Beneficia a personas que desean mejorar su figura, recuperar funcionalidad o tratar alteraciones físicas que afectan su salud, movilidad o autoestima. Es útil tanto en contextos médicos como estéticos.
Es un conjunto de procedimientos médicos o quirúrgicos diseñados para mejorar la apariencia, funcionalidad o sensibilidad de la zona íntima femenina, especialmente después del parto, con el envejecimiento o por cambios hormonales.
Sirve para reducir la flacidez vaginal, mejorar la lubricación, aumentar la sensibilidad, corregir la incontinencia urinaria leve, y mejorar la estética vulvovaginal. Puede realizarse mediante cirugía (vaginoplastia, labioplastia) o tratamientos no invasivos (láser, radiofrecuencia, ácido hialurónico).
¿A quiénes beneficia o trata?
Beneficia a mujeres que presentan incomodidad física, disminución de la sensibilidad sexual, cambios posparto, pérdida de tono vaginal o inseguridad relacionada con la zona íntima. El objetivo es mejorar la calidad de vida, la confianza y el bienestar sexual.
Es la especialidad médica encargada del diagnóstico, tratamiento y corrección quirúrgica de lesiones o enfermedades del sistema musculoesquelético, que incluye huesos, articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.
Sirve para tratar fracturas, deformidades óseas, lesiones deportivas, problemas articulares (como artrosis), hernias discales, y reemplazos articulares como cadera o rodilla. También corrige malformaciones y mejora la movilidad.
¿A quiénes beneficia o trata?
Beneficia a personas de todas las edades con problemas en el aparato locomotor que afectan su movilidad, causan dolor o limitan sus actividades diarias. Su propósito es restaurar la función, reducir el dolor y mejorar la calidad de vida.